Avellaneda: Asciende a 19 la cifra de casos confirmados de coronavirus

Desde el Municipio precisaron que, del total, 16 muestran una buena evolución, 2 recibieron el alta y el restante es el único caso de víctima fatal en el distrito.

El Municipio de Avellaneda confirmó este lunes un nuevo caso confirmado de coronavirus y, de esta manera, la cifra de contagiados asciende a 19 en todo el distrito.

Según precisaron, del total, son 16 los que muestran una buena evolución desde que se contagiaron de Covid-19. En tanto, otros dos recibieron el alta y el restante corresponde al vecino de 83 años que falleció el pasado miércoles.

Por otra parte, el Municipio informó que son 37 las personas en estudio y 139 fueron descartadas como posibles portadoras del virus. Además, 169 ciudadanos están siendo monitoreados ya que viajaron al exterior recientemente y deben cumplir con la cuarentena.

Seguridad

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, del 20 de marzo, 346 personas fueron demoradas y notificadas por violar la cuarentena. En tanto, continúan los operativos de patrullaje en todos los barrios de Avellaneda.