Lanús confirmó un nuevo infectado de coronavirus y ya son 14 los casos

Se trata de una mujer de 29 años con antecedentes de viaje al exterior. Se encuentra aislada en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires.

El Municipio de Lanús informó este miércoles un nuevo caso de Coronavirus y ya son 14 los infectados en el distrito. Se trata de una mujer de 29 años, quien se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, cinco pacientes fueron dados de alta y hubo un fallecido.

“En las últimas horas, la Secretaría de Salud de Lanús fue notificada de un nuevo caso de COVID-19 en el distrito. Se trata de una mujer de 29 años que volvió de un viaje al exterior”, informaron desde Municipio.

Actualmente, la paciente se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires que el gobierno porteño dispuso como centro de aislamiento para afrontar la pandemia. Además, su único contacto estrecho se encuentra aislado y por el momento sin síntomas.

De esta manera, ya son 14 los casos confirmados de Coronavirus en Lanús y por el momento, ocho de ellos continúan internados o aislados, mientras que cinco pacientes ya fueron dados de alta.

En tanto, ya se registró un deceso y se trata del padre del jugador Walter Montillo, ex Tigre y San Lorenzo. El hombre de 61 años estaba internado en una clínica de Brandsen, donde decidió realizar la cuarentena, pero su domicilio está en Lanús. Su esposa, también en la misma clínica, es una de las ocho personas del distrito que están internadas.