Coronavirus: Son 5 los vecinos recuperados en Lanús

En las últimas horas dos pacientes fueron dados de alta. Los casos confirmados en el distrito son 13.

Dos vecinos de Lanús con coronavirus fueron dados de alta en las últimas horas y ya son cinco los pacientes que lograron recuperase de esta enfermedad, mientras que otros siete continúan internados o aislados. Además, se registró un fallecimiento, se trata del padre del futbolista Walter Montillo.

“Dos nuevos pacientes se han recuperado y han sido dados de alta, y ya son cinco los vecinos del distrito que lograron sobreponerse al COVID-19”, informaron desde el Municipio. En total, se registraron hasta este martes, 13 casos positivos de coronavirus de ciudadanos de Lanús.

En cuanto a los casos restantes, siete continúan internados o en aislamiento y uno falleció. El caso del deceso se trata del padre del jugador Montillo. El hombre de 61 años estaba internado en una clínica de Brandsen mientras que su esposa también está infectada. 

La pareja decidió instalarse en la localidad de Brandsen desde el 19 de marzo, y luego de 10 días el hombre presentó los primeros síntomas de la enfermedad y estuvo internado en dichos sanatorio hasta su muerte. Tanto él como su esposa tienen domicilio en Lanús.

En tanto, el ex volante de Tigre y San Lorenzo se encuentra desarrollando su actividad en la Universidad de Chile y no pudo despedirse de su padre y de su abuelo, que también falleció por coronavirus.