Detuvieron a dos jóvenes que realizaban delivery de droga en Lomas de Zamora

A través de un sistema de “pasamanos”, vendían marihuana y cocaína. Se secuestraron varios kilos de droga y más de cien mil pesos en efectivo.

Dos jóvenes que realizaban delivery de droga en Lomas de Zamora fueron detenidos junto a varios kilos de cocaína y marihuana, además de una suma de 114.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar este martes cuando, en la intersección de las calles Amado Nervo y Bustamante, del mencionado distrito, cuando vecinos detectaron que varias personas se acercaban a un Fiat Uno color gris detenido en esa esquina y realizaban un “pasamanos”.

Luego de llamado al 911, policía de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora acude al lugar e identifica a dos jóvenes, de 24 y 27 años, que se encontraban en el vehículo junto con varios kilos de droga y dinero en efectivo.

Los efectivos secuestraron a la requisa del vehículo se incautó la suma de 114.780 pesos en efectivo y en cambio, un frasco de vidrio con varios cogollos de marihuana,  14 bolsas de nylon con 82 gramos de cocaína, cuatro cajas de cigarrillos vacías con las  inscripciones “$1300”, “$700” y “$100” en sus tapas, una calculadora y  dos teléfonos celulares.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 Especializada en Estupefacientes a cargo de Juan Martín Nogueira.