Casos de coronavirus en Lomas de Zamora

Detalle diario de la cantidad de casos de coronavirus en Lomas de Zamora

El hospital de Llvallol es uno de los centros municipales de atención del coronavirus en Lomas de Zamora

La siguiente es la evolucíon de los casos de coronavirus en Lomas de Zamora, día por día, de acuerdo a la información a la que accede Info Región de fuentes propias, ya que desde comienzos de la pandemia tanto la municipalidad de Lomas de Zamora como la Región Sanitaria VI se negaron a brindar información oficial sobre los casos de Covid-19 en el distrito.

Lo mismo hizo la provincia de Buenos Aires, que sólo se limita a brindar información sobre el total de los casos de coronavirus en la provincia, sin brindar información sobre su localización.

El primer caso de coronavirus en Lomas de Zamora se informó el 22 de marzo y se trató de una joven que había vuelto recientemente de Europa y se encontraba realizando el aislamiento correspondiente en su departamento del centro de la ciudad.

En el siguiente cuadro se puede observar la cantidad de casos que se fueron produciendo día por día desde entonces, con la incorporación de muertos por coronavirus en Lomas de Zamora a partir del 22 de abril, cuando se informaron los primeros tres casos.

La información sobre los enfermos de coronavirus en Lomas de Zamora y los muertos por coronavirus se irá actualizando en el gráfico día tras día, de manera que ofrecerá información actualizada del municipio.

Lamentablemente, no existe información sobre los barrios en los que se produjeron dichos casos por lo que resulta imposible ubicarlos geográficamente dentro del municipio.