El joven que murió en Banfield no tenía coronavirus

Lo informaron desde el Municipio. El joven de 18 años murió en plena calle y le habían realizado un test de coronavirus post mortem.

Hospital gandulfo

El joven que murió el jueves en pleno centro de Banfield no tenía coronavirus. Lo confirmaron a Info Región fuentes oficiales. Le habían realizado un test para determinar o descartar Covid-19 post mortem.

El dramático hecho tuvo lugar el jueves en el cruce de Maipú y Arenales, Banfield. De acuerdo al relato de la familia, el joven se dirigía junto a su madre a un control médico por su padecimiento y “media cuadra antes de llegar” le advirtió a su mamá que le dolía el pecho y se desplomó. Al lugar asistieron inmediatamente patrulleros de la Policía, ambulancias del SAME y personal de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, pero el joven de 18 años no pudo ser reanimado.

El cuerpo fue trasladado al hospital Luisa C de Gandulfo para realizarle un test de Covid-19 post mortem. Este sábado, fuentes oficiales confirmaron que no tenía coronavirus.

Desde el entorno habían desestimado de plano la posibilidad de la infección. “Él siempre tuvo asma, desde nacimiento, los médicos ya nos dijeron que es seguro que haya sido un ataque cardio respiratorio, por la enfermedad que él padecía”, apuntaron. 

Actualmente el número de contagiados en Lomas de Zamora es de 19 personas y hasta el momento no se registraron muertes.