Susto durante la noche: robaron a una abuela de 90 años en San José

La mujer se encontraba en su vivienda cuando cuatro hombres irrumpieron en el domicilio.

Esther tiene 90 años y vive en San José, partido de Almirante Brown. Se encontraba descansando cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda con fines de robo. Dieron vuelta toda la casa pero ella no sufrió daños.

El dramático hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Bolívar y Tucumán de San José, partido de Almirante Brown. Ella se encontraba sola en la casa, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO).

Cuatro hombres ingresaron a la vivienda, tras forzar una ventana. Era un grupo delictivo muy organizado: mientras tres de ellos buscaban elementos de valor, uno se quedó acompañando a la anciana, quien miraba aterrada la situación.

Las imágenes dan cuenta del susto que sufrió la mujer cuando los hombres ingresaron a la casa. Sacaron cajones y revisaron todos los muebles, no quedó espacio de la vivienda sin revolver.

“Afortunadamente, no le pasó nada”, señalaron allegados a la abuela de 90 años, quien aún por estas horas se encuentra “aturdida” por el drama que vivió anoche.

Los delincuentes no portaban armas de fuego, según el relato de la abuela, y una vez que consumaron el robo, se dieron a la fuga. La investigación está en manos de la comisaría tercera de Almirante Brown.