Lomas: Ascendieron a 141 los casos de Covid-19

Se confirmaron ocho nuevos. Este domingo se reunió el Comité de Emergencias tras la extensión de la cuarentena.

Este domingo se reunió el Comité de Emergencia de Lomas para analizar la extensión de la cuarentena.

En las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos casos de Covid-19 en Lomas de Zamora por lo que son 141 los infectados en el Municipio. El fin de semana ascendieron a cuatro los fallecidos en el distrito.

De acuerdo al informe que brinda el gobierno comunal de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA) se analizaron 2.157 casos en el Municipio de los cuales 210 aguardan el resultado del test y 1.806fueron descartados como portadores del virus.

Además son 31 los lomenses que se recuperaron y fueron dados de alta, mientras que los muertos son cuatro. La última víctima fatal fue un hombre al que se le detectó la enfermedad luego de su muerte ya que falleció por cáncer terminal de estómago indicaron fuentes de la Comuna a Info Región.

Este domingo, además, se reunió el Comité Operativo de Emergencias del Municipio para repasar acciones y protocolos tras la extensión del aislamiento obligatorio hasta el 7 de junio que anunció el Gobierno nacional.