Lomas: Se produjo la cuarta muerte por Covid-19

La víctima fue un hombre que se le detectó la enfermedad tras su fallecimiento. En el distrito son 133 los casos diagnosticados.

En las últimas horas se registró la cuarte muerte por coronavirus en Lomas de Zamora. La víctima fue un hombre al que se le diagnosticó la enfermedad luego de su fallecimiento. De esta forma, son 21 los decesos por Covid-19 en la Región.

“Murió por cáncer terminal de estómago pero dio positivo el hisopado. No estaba internado en un hospital del municipio”, indicaron fuentes oficiales de Lomas a Info Región sobre el hombre que falleció este fin de semana.

La muerte anterior por Covid-19 en el distrito había sido un anciano de 91 años que padecía demencia senil, residente del geriátrico “Residencia Virgen de Los Milagros” pero que había sido trasladado a la Clínica Monte Grande por problemas cardíacos.

Con las cuatro muertes de Lomas, en la Región son 21 los decesos por coronavirus. Se registraron cinco víctimas fatales en Almirante Brown y Avellaneda, cuatro en San Vicente, dos en Lanús y uno en Ezeiza.

En su último reporte por redes sociales, el Municipio de Lomas de Zamora también confirmó cinco nuevos casos de coronavirus entre los vecinos del distrito, por lo que la cifra total se elevó a 133.

También hay 229 personas que aguardan el resultado del test mientras que son 30 los pacientes que se recuperaron y fueron dados de alta.