Echeverría: Se registró la primera muerte por coronavirus

El Municipio informó que un vecino, que se encontraba internado fuera del distrito, fue la primera víctima fatal por Covid-19.

El Municipio de Esteban Echeverría confirmó este martes la primera muerte por coronavirus en el distrito, en el informe epidemiológico brindado por el Gobierno local.

Se trata de un vecino que se encontraba internado fuera del distrito, y se convirtió en la primera víctima fatal de la comuna. De esta manera, Presidente Perón es la única comuna en la Región sin fallecidos por Covid-19.

En tanto, el distrito de Fernando Gray completó que hubo diez nuevos casos confirmados en el distrito, por lo que el número total de infectados desde el inicio de la pandemia llegó a 193 infectados.

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados cuatro pacientes, otros 51 en la clínica Monte Grande, 14 en el Centro de Atención para enfermos leves, y 61 en centros de salud fuera de la comuna.

Entre los diagnosticados con coronavirus, se encuentran seis menores de cinco años, siete pacientes de entre 10 y 15 años, y 117 adultos, concluye el informe epidemiológico brindado por la comuna.