Coronavirus en Lanús: Confirman un nuevo fallecido y 32 nuevos contagiados

Se trata de una vecina de 72 años con patologías preexistentes. De esta manera, el número total de fallecidos asciende a cinco en la comuna, mientras que son 544 los infectados.

El Municipio de Lanús confirmó una nueva muerte por coronavirus en el distrito, de manera tal que asciende a cinco el número de víctimas fatales en la comuna desde la llegada del Covid-19 a la Argentina.

Según precisó el Gobierno local a través de su reporte epidemiológico de este jueves, se trata de una mujer de 72 años con patologías preexistentes, que se encontraba internada en una institución privada de Avellaneda.

A su vez, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires registra un fuerte aumento en los casos, con 32 nuevos contagiados, lo que contabiliza un total de 544 confirmados en el distrito.

Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó seis nuevas muertes como consecuencia del coronavirus en Argentina, de manera tal que asciende a 741 el número de víctimas fatales en el país desde la llegada del Covid-19.

La cartera sanitaria nacional, en tanto, confirmó este miércoles por la nocha que el total de casos confirmados en Argentina es de 25.987, luego de que haya un nuevo récord de casos en un día, con 1.226 nuevos contagiados.