El Tribunal de Faltas de Lanús permanecerá cerrado

Es en sintonía con la continuidad del ASPO. En tanto, las consultas se podrán realizar via llamada o whatsapp.

El Municipio de Lanús confirmó que el Tribunal de Faltas de la comuna permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, en sintonía con la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que será anunciado este jueves por la noche.

“La medida forma parte de las acciones preventivas dentro del contexto de aislamiento social”, destaca el Gobierno local en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Además, señalan que las consultas se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 16 al 0800-333-5268, mientras que los vecinos se pueden comunicar por Whatsapp al 11-5952-9185 y al 11-6652-4948.

Por otra parte, esta semana la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial anunció la prórroga de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir por 180 días para aquellos registros cuyos vencimientos estén enmarcados entre el 15 de febrero y el 15 de julio.

También se extendió la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 28 de junio, inclusive, y se suspendieron todas las citaciones hasta el 30 de junio.

Respecto de esta disposición, el Gobierno local encabezado por Néstor Grindetti aseguró que acompañarán la decisión del Gobierno provincial.