Covid-19 en Avellaneda: Registran una nueva muerte y más de 100 nuevos infectados

Así lo precisa el Ministerio de Salud bonaerense a través de su Sala de Situación, de manera tal que son 33 víctimas fatales y 2.470 los vecinos contagiados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en sintonía por los datos brindados por la Secretaría de Salud municipal, confirmó una nueva víctima fatal en Avellaneda, de manera tal que ya son 34 los fallecidos por coronavirus en la comuna.

En este contexto, se registró un fuerte aumento de casos en las últimas 24 horas: Son 113 nuevos contagiados en la comuna, por lo que asciende a 2.470 los casos confirmados en el distrito desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria provincial, además, señala que 6.927 personas fueron testeadas y 704 vecinos lograron recuperarse desde el inicio de la pandemia. En tanto, la tasa de letalidad es de 1,34 por ciento.

Finalmente, del total de los contagiados, 66,8 por ciento fueron de manera comunitaria, el 15,6 por ciento fue por investigación, el 12,1 por ciento fueron por contacto estrecho, y el 1.3 por ciento por ser trabajadores de la salud.