Banfield encabeza una campaña de donación de sangre

Junto a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, el Taladro realiza una jornada de donación este viernes en el Microestadio 110 años. Será con reserva de turno para respetar la distancia social.

Donación de sangre

Una nueva movida solidaria por parte de un club se llevará a cabo este viernes cuando Banfield, en conjunto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires, lleve a cabo una campaña de donación de sangre de cualquier grupo o factor.

La jornada tendrá lugar este viernes 17 de julio de 9 a 13 en el Microestadio 110 años, ubicado en Valentín Vergara 1650 de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Desde la institución confirmaron que se brindarán turnos para evitar la aglomeración de personas, en sintonía con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, quienes deseen participar deberán comunicarse a info@clubabanfield.com.ar para solicitar turno. Es importante aclarar que el mail de confirmación es válido para circular y dirigirse a donar, al igual que es necesario que aquellos que se acerquen deben cumplir con las medidas de prevención necesarias.