Talleres de Escalada realiza un operativo de salud junto al Municipio de Lanús

Será este viernes en Timote y Castro. Se llevará a cabo una detección temprana de casos de coronavirus y la vacunación antigripal para los vecinos.

vacuna

Talleres de Remedios de Escalada, en conjunto con el Municipio de Lanús, realizará un operativo de salud en el estadio, donde los vecinos podrán acercarse para recibir la vacunación antigripal y se implementará la detección temprana de casos de coronavirus.

La iniciativa tendrá lugar este viernes desde las 10 en Timote 3401, del mencionado distrito. Los interesados podrán acercarse para recibir la vacunación antigripal, mientras que el municipio controlará a quienes se acerquen para detectar de manera temprana a infectados de Covid-19.

En ese sentido, días atrás, el club instaló una cabina sanitizante en el ingreso al estadio, lo que permitirá mantener la higiene necesaria para llevar a cabo el encuentro, además de las medidas de distanciamiento social que deben cumplir quienes se acerquen al club.

Esta mañana, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó a través de su Sala de Situación que son 50 los nuevos casos confirmados de coronavirus en Lanús, de manera tal que el número de contagios de Covid-19 asciende a 3.286 en la comuna.

En ese sentido, la cartera sanitaria registra 60 víctimas fatales en el distrito, lo que evidencia una tasa de letalidad de 1,83 por ciento. En tanto, son 1.724 los vecinos que lograron recuperarse y 9.993 personas fueron testeadas.