Monte Chingolo: Dos detenidos con pedido de captura en un operativo en el barrio Güemes

En el procedimiento también fueron arrestados dos ladrones que minutos antes habían cometido un ilícito y hubo siete infraccionados por incumplir la cuarentena.

En las últimas horas se realizó un operativo de saturación en el barrio Güemes de Monte Chingolo en el que hubo dos detenidos que tenían pedido de captura, siete infraccionados por incumplir la cuarentena y tres motos secuestradas. Además se detuvo a dos ladrones que minutos antes habían cometido un ilícito según se informó desde el gobierno de Lanús.

A través de un comunicado, se indicó que “en el marco de una pesquisa realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio en la cual, intervino personal de Tránsito y efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana, fueron detenidas dos personas que circulaban por el barrio con pedido de captura activos, se sancionaron a  siete personas por violar el aislamiento preventivo establecido para evitar contagios de Covid-19 y se incautaron 3 motos por falta de documentación”.

“Durante el control de seguridad en el barrio, una señora se acerca a nosotros y nos informa que acababa de ser víctima de un robo en su casa, nos acercamos hasta el lugar, montamos un operativo exprés y pudimos dar con los dos masculinos que al ver la presencia policial intentaron huir, pero fueron arrestados”, expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en Lanús, Diego Kravetz, quien encabezó el operativo de saturación.

Además, durante el desarrollo del operativo integral efectuado en la localidad de Monte Chingolo, los agentes municipales libraron cuatro actas de infracción por diversas contravenciones a las normas viales.