Banfield, cerca de acordar la llegada del primer refuerzo

Se trata de Luciano Pons, quien llegaría libre. Su último paso fue en San Martín de Tucumán.

El cuerpo técnico de Banfield que encabeza Javier Sanguinetti está en el proceso de rearmar el plantel de cara a la reanudación del campeonato de Primera División y en las próximas horas está cerca de definir la primera incorporación. Se trata del delantero Luciano Pons, de último paso por San Martín de Tucumán.

Fuentes del club aseguraron a Info Región que “todavía no está cerrado, pero está encaminado para que en las próximas horas defina”, su llegada al Taladro.

Pons fue el goleador del equipo tucumano en la última temporada de la Primera Nacional -12 goles en 18 partidos- y también era pretendido por Tigre, Patronato y el mismo San Martín.

El delantero había sido apuntado por el técnico Javier Sanguinetti al decidirse que Daniel Osvaldo no continuará siendo parte del plantel, para sumar a un definidor, de lo que adolece el equipo desde hace tiempo.

El atacante, de 30 años, surgido de Argentino de Rosario, siempre se desempeño en conjuntos del ascenso, salvo unos pocos partidos que lo hizo en San Martín de Tucumán cuando descendió de la Superliga -temporada 2018/2019-.