Facundo Altamirano renovó su vínculo con Banfield

Así lo confirmó el Taladro a través de sus redes sociales. De esta manera, el joven arquero extendió su contrato por dos años más.

Prensa: Club Atlético Banfield

El joven arquero de Banfield Facundo Altamirano renovó su vínculo con Banfield por dos años más. De esta manera, el entrenador Javier Sanguinetti se asegura la presencia del canterano para pelear un puesto por el arco del Taladro.

Si bien el arquero surgido de las divisiones inferiores del conjunto de Lomas de Zamora no tuvo el rodaje deseado en el arco de Peña y Arenales, ya que solo disputó 15 encuentros desde su debut en 2017, la buena actuación en su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires (Primera B) lo deposita como un candidato a defender los tres palos del combinado de Sanguinetti.

En tanto, además de Altamirano, Luciano Lollo extendería su contrato con el Taladro ya que rescindió su vínculo con River y tiene acordado de palabra su lazo con la institución. Ahora resta saber qué sucederá con el jugador Reinaldo Lenis ,quien estaría cada vez más lejos del club ya que no hay acuerdo entre los números que propone él y la dirigencia.

Por otro lado, se aguardan por las ofertas formales de varios futbolistas jóvenes del primer equipo, como Agustín Urzi, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez y Luciano Gómez. Además, Fernando Márquez quedó libre de Defensa y Justicia, por lo que sería una opción para el ataque. Se espera que en los próximos días existan noticias  sobre altas y bajas, aunque todo depende del dinero que cuente el club en este panorama complicado ante la falta de fútbol.

Los jugadores que no continuarán más en el club son Esteban Conde, Sebastián Dubarbier, Renato Civelli, Matias Moya, Junior Arias y Nery Leyes.