Ortegoza renovó con Los Andes y es una opción más en el mediocampo

El volante ofensivo llegó a un acuerdo con la institución de Lomas y continuará en el club en la que espera cumplir el sueño de ascenso. "Estoy orgulloso de vestir estos colores", manifestó.

Ulises Ortegoza seguirá en Los Andes. El volante acordó la renovación de su vínculo y continuará bajo las órdenes de Germán Cavalieri en el próximo campeonato de la Primera B.

“Soy un agradecido al club por confiar en mí y estoy orgulloso de poder vestir estos colores. Ahora solo quiero demostrarlo en la cancha”, manifestó el volante, en contacto con el sitio oficial.

El jugador oriundo de San Nicolás llegó a la institución con edad de tercera división y fue promovido luego de pasar por reserva por Aníbal Biggeri, quien en ese entonces era el entrenador del primer equipo del Milrayitas.

Más tarde tuvo su estreno ante Acassuso e ingresó en la consideración del flamante cuerpo técnico, quien dio el visto bueno para que siguiera. “Ojalá podamos jugar ese Reducido, que tanto queremos para cumplir el objetivo de subir al Nacional”, expresó el mediocampista ofensivo.

Por otra parte, también se refirió al proyecto que atraviesa el club en el cual los surgidos de Villa Albertina tendrán un papel protagónico. “Es una oportunidad linda la que nos van a dar. Así que hay meterle con todo para poder estar en el once titular”, mencionó.

Cabe recordar que la firma del mediocampista de 23 años se sumó a una lista de renovaciones que la componen los siguientes nombres: Diego Galeano, Federico Díaz, Maximo Levi, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei, Daniel Ibáñez y Gonzalo Salega, y el primer contrato del juvenil Leandro Brey.