Primera B: Los Andes sumó cuatro incorporaciones

Se trata de Christian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca, quienes se suman al plantel comandado por Germán Cavalieri.

Foto: Prensa Los Andes

Los Andes pisó fuerte en el mercado de pases de la Primera B y selló cuatro incorporaciones para conformar el plantel que dirige Germán Cavalieri de cara a la próxima temporada.

Se trata de Christian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca, quienes cumplieron con el protocolo sanitario y ya firmaron sus vínculos para vestir la camiseta del Milrayitas.

En primer lugar, Cepeda llega proviene de Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa. Minervino, en tanto, proviene de Sportivo Itaiano, mientras que García cumplirá su segundo ciclo en Los Andes luego de su paso por Estudiantes de Buenos Aires. Vaca, por último, arriba al club luego de vestir los colores de San Miguel.

Los Andes, en cuanto a las altas, ya había sumado las importantes continuidades de Diego Galeano, Alejandro Noriega, Narareno Pompei, Máximo Levi y Daniel Ibañez. En tanto, al club le resta definir la situación de Franco Peppino y Mateo Levato.

Finalmenete, respecto a las bajas, ya dejaron de ser parte de la institución de Lomas de Zamora: Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor, Dimas Morales y Guillermo Pereira.