Entradera en Lomas: Un vecino resultó herido

Tres delincuentes armados ingresaron a robar en dos viviendas de Villa Centenario. Dos de ellos fueron detenidos y hay un prófugo.

Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada en un intento de robo con entradera, pero según informó la Policía “todavía hay un prófugo”. El hecho tuvo lugar en la calle Vetere al 1200 de Villa Centenario

Tres delincuentes armados ingresaron a robar durante las primeras horas de la mañana en una casa ubicada en Vetere 1247. Al dimensionar lo que ocurría, el propietario de la residencia llamó rápidamente a la Policía y los tres hombres se dieron a la fuga para ingresar en una segunda casa. 

“Ingresaron a la primera vivienda y por el rápido accionar de la Policía se dieron a la fuga por los techos e ingresaron a la casa de otros vecinos y allí se logró detenerlos”, informaron fuentes policiales a este medio. 

Según relataron fuentes cercanas al hecho, durante el intento de detención resultó herido un vecino de la zona, aunque indicaron que se trató de “una herida de bala leve en el antebrazo”. 

En el operativo intervinieron las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) y  el Grupo Halcón, que llevaron a cabo “una inspección casa por casa” para dar con la detención de los sospechosos. Actualmente hay dos detenidos y un tercer delincuente se encuentra prófugo.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Nicolás Pucheta (23) y Ezequiel Zaninovich (32), ambos fueron detenidos por el cargo de “tentativa de robo agravado”.

En diálogo con Info Región, los vecinos lamentaron el episodio y aseguraron que no es la primera vez que ocurre en la zona. “A mi ya me pasó y me dijeron que era un hecho aislado, lamentablemente seguimos sin cámaras en la zona”, indicó una de las vecinas.