Cerró el autocine de Lomas

Así lo confirmaron desde la organización. “Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada, aún no lo sabemos”, expresaron en un comunicado.

El “Autocine Lomas”, que funcionaba en el estacionamiento del Coto de Temperley, confirmó a través de sus redes sociales su cierre por tiempo indeterminado y por motivos que aún se desconocen.

“Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada. Aún no lo sabemos”, indicaron desde la organización a través de sus redes.

Poco menos de un mes fue el tiempo que la propuesta se llevó a cabo. “Los tickets del último fin de semana ya fueron reintegrados y el dinero les será acreditado en los próximos 10 días”, aclararon desde la organización.

El proyecto era encabezado por las productoras “LC producciones” y “MK producciones”, y se llevaba a cabo en el estacionamiento del Coto de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Hola, cómo están? 👋🏼 Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una…

Publicado por Autocines Lomas en Martes, 20 de octubre de 2020