Maradona recibió el último adiós en una ceremonia íntima

Asistieron su ex esposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Giannina y unos pocos invitados especiales.

Los restos de Diego Maradona ya descansan en el Cementerio Jardín de Bella Vista, adonde llegaron a las 19 y fueron despedidos por sus familiares, amigos y allegados.

La ceremonia en el cementerio fue breve y, además de su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estuvieron pocos invitados especiales.

En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).

El cortejo fúnebre del astro argentino salió de la Casa Rosada a las 17.47 y se dirigió al cementerio de Bella Vista para darle descanso a sus restos, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y sus inmediaciones.

La Casa Rosada anunció esa determinación, tomada en conjunto con la familia, después de que los restos de Diego fueran retirados del hall central de ese recinto, donde se cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.

El cortejo fúnebre cambió el recorrido original y tomó por Paseo Colón hasta la Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y calle Roca hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista, en el partido de San Miguel.