Reprograman el encuentro de Banfield y Godoy Cruz por el fallecimiento de Maradona

La AFA suspendió los encuentros de este viernes, entre los que se enfrentaban el Tomba y el Taladro. Finalmente, se enfrentarán el sábado, desde las 21:30, en Mendoza.

Banfield ya está en Mendoza. (Foto: Prensa Oficial)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió los partidos de este viernes de la Copa Maradona –renombrada así luego del fallecimiento de Diego- y los reprogramó para el resto del fin de semana.

En este sentido, uno de los duelos de mañana era el de Godoy Cruz frente a Banfield, en Mendoza. Tras el fallecimiento del astro mundial, el compromiso fue reprogramado para este sábado, desde las 21:30, en el Malvinas Argentinas.

Los otros partidos que tenían lugar este viernes también fueron reprogramados. Velez y Gimnasia de La Plata (quien era dirigido por Maradona) se llevará a cabo el sábado, desde las 19.20, en Liniers; mientras que Huracan y Patronato se disputará el sábado, desde las 17.10, en el Tomás Adolfo Ducó.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este miércoles que la Copa de la Liga Profesional, el máximo certamen del fútbol doméstico hoy, pasará a llamarse “Diego Armando Maradona”, en homenaje al astro fallecido este miércoles.

Así lo precisó a través de un comunicado, donde además confirmó que este fin de semana habrá fecha, pero que se desarrollará bajo luto, con un minuto de silencio previo a los encuentros en todos los estadios y que las instalaciones del organismo estarán solo habilitadas para el trabajo de un personal mínimo.