Villalba le respondió a Cordera: “Los vecinos de Lomas saben quién soy”

El concejal por Juntos por el Cambio salió al cruce del flamante edil del FdT. “Parece ser otra persona”, disparó.

Siguen las repercusiones en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora por la incorporación de Diego Cordera al Frente de Todos. En que el edil de Juntos por el Cambio Jorge Villalba salió al cruce luego de que su ex compañero de bloque manifestara que “no tiene autoridad moral” para cuestionarlo y “nunca le ha dado una solución a los vecinos”. “Quédese tranquilo, los vecinos de Lomas saben quién soy”, replicó el representante de la Coalición Cívica en una carta que difundió en las últimas horas.

Y luego apuntó: “Conocí durante el 2015, período en el que empecé a concurrir a la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante lomense, a un militante político, que defendía sus proyectos, o los de su bloque CAMBIEMOS o rebatía los de Frente Para la Victoria, con altura y una postura firme (contra quien conducía y conduce los destinos del Municipio), producto de muchos años de estar como concejal. Ahora parece ser otra persona“.

A continuación, Villalba detalló lo realizado durante su paso por la Secretaría de Salud del Municipio entre 1999 y 2001 entre lo que destacó “la puesta en valor del Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, la ampliación de las Unidades Sanitarias Oliveras, Luis Agote, el centro de Bromatología y la puesta en funcionamiento la Sala Juan Manuel de Rosas”.

“También se organizó la división del territorio en áreas programáticas de trabajo. Se incorporaron espacialidades médicas. Creación del sistema de referencia y contra referencia en trabajo conjunto con el Hospital Gandulfo (sistema de turnos telefónicos). Implementamos un sistema de Registro georreferenciado de patologías y la continuidad al Comité de vigilancia y seguimiento de la mortalidad materno infantil”, precisó.

En el cierre, Villalba subrayó que “para hablar de moralidad de una persona, es necesario conocer su trayectoria social, laboral y profesional”. “Por ello, lo invito a que camine, hable, consulte y pregunte y luego opine sobre mi altura moral. Quédese tranquilo, los vecinos de Lomas de Zamora saben quién soy”, sentenció.