Lomas: “Hay que trabajar en conjunto”, sostuvo Cordera tras sumarse al oficialismo

El concejal también elogió al intendente Martín Insaurralde al resaltar que “la pandemia dejó al descubierto a los que realmente solucionan los problemas de los vecinos"

El concejal de Lomas de Zamora Diego Cordera oficializó en las últimas horas su incorporación al oficialismo local que encabeza el intendente Martín Insaurralde y en diálogo con Info Región, recalcó que el jefe comunal es de los que “trabajan para dar soluciones a los vecinos”.

“Con la pandemia cambiaron muchísimas cosas, uno de los cambios grandes es que nos dimos cuenta de que hay que trabajar en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos. Dejó también al descubierto quiénes realmente solucionan los problemas de los vecinos”, subrayó al elogiar al Intendente.

Y luego añadió: “Me he dado cuenta que Insaurralde le ha traído y lo sigue haciendo, una cantidad de respuestas a los vecinos que es lo que uno busca para que puedan vivir mejor”.

Respuesta

El viernes Cordera, que en 2019 fue reelecto concejal por Juntos por el Cambio, mantuvo una reunión con el líder comunal, con el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín para oficializar su pase al oficialismo.

Uno de los primeros en cuestionar la decisión fue el edil Jorge Villalba, quien se expresó al respecto en sus redes sociales. Cordera salió al cruce y disparó que el dirigente de la Coalición Cívica “no tiene autoridad moral para cuestionar”.

“Yo le aconsejo a Villalba que se ponga a trabajar para darle soluciones a los vecinos, que nunca le ha dado una solución y que no se olvide que es responsable y fue parte de un gobierno que fundió a Lomas, como fue la Alianza “, sentenció.