Fútbol femenino: Banfield igualó sin goles frente a Argentinos

Fue 0-0 en el predio de Luis Guillón. De esta manera, lidera la Zona A y cerrará su participación ante Deportivo Español.

El equipo de fútbol femenino de Banfield igualó sin goles este sábado, en condición de local, ante su par de Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 4 de la Zona A del certamen.

Con este empate, las dirigidas por Indiana Fernández mantienen la primera posición, con siete puntos, y buscarán sumar en la última fecha para depender de si mismas.

El compromiso de este sábado no tuvo emociones en el marcador pero si en la cancha. Las chicas del Taladro tuvieron un buen rendimiento e inquietaron a su rival, aunque no pudieron concretarlo.

Vale destacar la siempre importante intervención de Lorena García bajo los tres palos del conjunto de Lomas de Zamora, que evitó en algunas ocasiones que el Bicho de La Paternal abriera el marcador.

Con esta igualdad, el combinado dirigido por Fernández llega a la última fecha como líder de la Zona A, y deberá enfrentar a Deportivo Español para mantener su sueño de quedarse con un ascenso.

Ficha del partido

Banfield: Lorena García; Natalia Verón, Nicole Marianvich, Maribel Aquino, Rocío Lozada; María Dragneff, Natalia Mallol, Antonela Tassero; Valentina Bosio, Morena Goitea, Milagros Rivero.

DT: Indiana Fernández.

Argentinos Juniors: Mariana Brítez; Micaela Godoy, Micaela Gómez, Tamara Bazán, Mariana Sosa; Karen Ferreyra, Sol Díaz, Fiama Silva, Agustina Ochiuzzi; Delfina Pafundi y Luana Mendizabal.

DT: Franco Bertera.

Estadio: Predio de Luis Guillón (B).