Lanús visita a Vélez por la Sudamericana

El Granate disputará mañana, desde las 21.30, el partido de ida por las semifinales.

Lanús visitará mañana a Vélez, partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol. La vuelta será el 13 de enero en La Fortaleza.

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, desde las 21.30; será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.

El desquite se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

Vélez llegó a la semifinal luego de eliminar a Aucas (Ecuador), Peñarol (Uruguay), Deportivo Cali (Colombia) y Universidad Católica (Chile), mientras que Lanús dejó en el camino a la Universidad Católica de Ecuador, San Pablo (Brasil), Bolivar (Bolivia) e Independiente.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: Vélez.

Árbitro: John Ospina (Colombia).

Horario: 21.30

Televisa: ESPN.