Cavalieri dejó de ser el entrenador de Los Andes

Desde la institución de Lomas de Zamora anunciaron que no le renovarán el contrato luego de la eliminación del equipo en el camino al ascenso a la Primera Nacional.

Los Andes deberá buscar un nuevo entrenador para su plantel profesional. Es que este miércoles por la noche, desde la institución de Lomas de Zamora anunciaron en sus redes oficiales que Germán Cavalieri no continuará en el cargo.

Cabe recordar que al entrenador se le vencía el vínculo que lo unía al club una vez finalizado el certamen en la Primera B, por lo que las autoridades determinaron que lo mejor para el Milrayitas será no extender el lazo contractual.

Recuento y panorama

La eliminación luego de la derrota con Sacachispas golpeó fuerte en Los Andes. El primer detonante en anunciarse fue la salida del cuerpo técnico que comanda Cavalieri.

El entrenador comenzó su ciclo en enero pero la pandemia interrumpió el camino en el torneo. Tras retomar la actividad y con un nuevo formato de competencia, el equipo no encontró el rumbo y el golpe final se lo dio la visita al Lila.

“Queremos destacar el profesionalismo, la honestidad, la calidad humana y el compromiso brindado tanto por Germán como su equipo de trabajo a lo largo de toda la Temporada”, explicaron en el comunicado que publicó el club lomense.

Entre los pro y contras de la estadía de Cavalieri, los resultados no fueron favorables, aunque promovió una buena base de jugadores juveniles al primer equipo. Las urgencias del Milrayitas chocaron con el proyecto a largo plazo que planteó el ahora ex director técnico del club, por lo que la comisión directiva deberá determinar rápidamente bajo que horizontes seguirán trabajando.