Talleres regresó a los trabajos y ya tiene sus primeras bajas

El elenco de Remedios de Escalada inició una nueva pretemporada bajo el mando de Rodolfo Della Picca. Por el momento, cuatro jugadores dejaron de pertenecer a la institución.

Foto: Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada regresó esta semana a los entrenamientos con la intención de iniciar una nueva pretemporada que sirva como base de cara a un nuevo desafío en la Primera B.

El elenco que conduce Rodolfo Della Picca tiene algunas bajas ya que algunos jugadores que formaron parte del último campeonato, finalizaron sus vínculos y no renovaron con la institución albirroja.

Los futbolistas en cuestión que no se presentaron a los entrenamientos son: el defensor Ezequiel Donato, el volante Eduardo Palavecino y los delanteros Federico Ortiz López y José Valdéz.

Inicio de un nuevo sueño

La derrota con San Telmo privó al Tallarín de pelear hasta el final por el segundo ascenso al Nacional. Lejos de lamentarse, el plantel volvió a los entrenamientos para preparar lo que será un nuevo certamen en la categoría.

Luego de 14 días de descanso, llevarán a cabo una pretemporada que tendrá como escenario las instalaciones del club en Timote y Castro, bajo el cuerpo técnico de Della Picca y la conducción física de David Regeiro.

En síntesis, quienes dieron el presente en el comienzo de un nuevo sueño fueron: Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Luciano Vargas, Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Patricio Romero, Ariel Barreiro y Nicolás Malvacio, los volantes Matías Sosa, Iván Becker, Agustín Briones, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Oltmann, Luciano Arcuri, Federico Freire, Fabián Montserrat, Gabriel Arce, Milton Cantero y Lucas Benítez, y los delanteros Enzo López, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Gonzalo Vivanco.