Noriega, la primera baja de peso de Los Andes

El referente del Milrayitas se despidió vía redes sociales y no renovará su vínculo con la institución.

Alejandro Noriega confirmó mediante redes sociales que no seguirá formando parte del plantel de Los Andes. El delantero tuvo continuidad en el último semestre y fue uno de los referentes en la era de Germán Cavalieri.

“Bueno, llegó el momento de despedirme del club que tantas alegrías me dio a mi y a mi familia. Hice lo imposible para volver y cumplir dos sueños, jugar en el Gallardón y volver a ascender. La segunda no pudimos cumplirla y les pido perdón”, indicó en su facebook el delantero y goleador del elenco de Lomas de Zamora.

Noriega anotó 5 tantos en la última temporada y se metió dentro de los 15 mayores anotadores de la historia de Los Andes, con 42 tantos en sus dos etapas en el club. Además fue pieza fundamental en el último ascenso del Milrayitas al Nacional.

Por otra parte, aclaró su postura, envió un mensaje a los hinchas y opinó sobre el proyecto de la institución: “El club pasa por un momento donde se va a darle lugar a los pibes, donde hay muy buen material. Me hubiera encantado quedarme pero eso el jugador no lo decide. Quiero que sepan que los amo y son parte de mi familia”.

Con la baja del atacante confirmada, ahora Sebastián Salomón deberá buscar opciones en ofensiva, en un mercado de pases que aún no tiene incorporaciones oficializadas para su equipo.