Salomón fue presentado en Los Andes: “Pensamos traer un refuerzo por línea”

El flamante entrenador brindó una conferencia de prensa y se metió de lleno en el mercado de pases, donde aseguró que buscarán variantes. Además, confirmó que intentarán retener a Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Foto: Prensa Los Andes.

Sebastián Salomón, flamante entrenador de Los Andes, fue presentado a los medios este lunes en una conferencia de prensa en el Eduardo Gallardón y despejó dudas sobre sus expectativas e ideas respecto al armado del plantel.

En primera instancia, el ex Lanús habló sobre las posibles llegadas: “Pensamos traer un refuerzo por línea. La idea es sumar jugadores que no solamente pueden jugar en su posición, sino que también los utilicé en otros lugares, por lo que nos pueden servir de rueda de auxilio ante inconvenientes”.

Además, consciente de los conflictos económicos que atraviesa la institución de Lomas de Zamora, aclaró: “Vamos a traer jugadores que no le generen mucho gasto al club y que nos puedan dejar algo. Serán futbolistas que están libre, se acerquen a la institución y nos ayuden a solventar gastos”.

Presentación

El nuevo conductor del Milrayitas vuelve a la institución luego de dos décadas tras formar parte del plantel que ascendió a Primera en el 2000. Ahora, en otra función, se ilusiona con dejar su nombre grabado en el club.

“Volver fue lo más lindo que me pasó durante estos días. Se hizo larga la espera, soy ansioso y traté de llevarlo de la mejor manera. Una vez en el campo de juego es distinto, nos sentimos cómodos y es apasionante estar otra vez en la institución”, comentó.

Por otra parte, realizó un análisis de la categoría y dejó en claro la importancia de convertir el Gallardón en una fortaleza: “Queremos lograr que los chicos entiendan la importancia de hacerse fuerte en este campo de juego (Eduardo Gallardón). De visitante tendremos otros recaudos porque hay canchas más chicas y con una pelota parada te complican. Conozco la categoría y se que la diferencia hay que hacerla en casa”.

Se quedan

En pleno periodo de armado de grupo y renovaciones, surgieron dudas sobre la continuidad de los referentes. Franco Peppino ya confirmó que no seguirá, en tanto que Alejandro Noriega y Diego Galeano, parecen ser de la partida en los planes del entrenador.

“Hablé con Noriega y Galeano y les dije lo que pretendía de ellos. No le confirmé a nadie la titularidad, pero desde el lado que toque todos están para sumar. Si el equipo brilla, eso va a repercutir en lo individual”, culminó Salomón, en contacto con los medios.