Desactivan una fiesta clandestina en Echeverría

Ocurrió en Monte Grande. Efectivos policiales y municipales llevaron a cabo el operativo e incautaron un centenar de botellas de bebidas alcohólicas.

Una fiesta clandestina en el marco de la pandemia de coronavirus fue desactivada esta madrugada en Esteban Echeverría. Más de un centenar de botellas de bebidas alcohólicas fueron incautadas y se concretaron las correspondientes infracciones.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en un establecimiento de Monte Grande cuando personal municipal, acompañado de efectivos policiales de Comando y de Jurisdicción, se hicieron presentes en el lugar.

Según precisaron desde el Municipio, la fiesta clandestina fue desactivada, y se decomisaron más de 100 botellas de bedidas alcohólicas y agua mineral. A su vez, se concretó la infracción correspondiente a la persona organizadora del evento.

“Podés denunciar y alertar comunicándote con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810 999 6800, por Whatsapp al 11 5131-6800, o a través de las redes sociales”, informa la comuna local tras el hecho.