Liga Profesional: Dos nuevos positivos en el plantel de Lanús

Se trata del central Ousmane N’Dong y el lateral Pablo Aranda, quienes se encuentran aislados como lo indica el protocolo sanitario.

Foto: Club Lanús

Otros dos jugadores de Lanús fueron diagnosticados positivo en coronavirus en sendos testeos para prevenir el contagio de coronavirus, a una semana del comienzo oficial de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol en la temporada 2021.

Se trata del zaguero central senegalés Ousmane N’Dong y del marcador de punta Pablo Aranda, quienes están “aislados en sus domicilios bajo los protocolos sanitarios” que se estipulan para estos casos.

Estos dos casos se suman a los que habían evidenciado, días atrás, los atacantes Lautaro Acosta y Gonzalo Torres, quienes “cursan la enfermedad” desde hace una semana, según informó el sitio partidario “Fortaleza granate”.

Los cuatro futbolistas serán hisopados con el correr de la semana, visto y considerando que podrían ser tenidos en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía en el debut del certamen, este lunes, ante Independiente en el Libertadores de América. Será este lunes, a las 21.30.