Otro jugador de Lanús tiene Covid-19

El capitán del Granate dio positivo tras los testeos de pretemporada. Presenta síntomas leves y se encuentra aislado aguardando su recuperación.

Lautaro Acosta
Foto: Prensa Lanús.

En la vuelta a los entrenamientos no todas son buenas noticias para Lanús, es que su capitán, Lautaro Acosta, dio positivo de coronavirus luego de realizarse los testeos correspondientes en el inicio de la pretemporada.

De esa manera, el histórico y referente del plantel Granate ya se encuentra en aislamiento aguardando su recuperación. En principio presentaría síntomas leves por lo que, con el calendario ajustado, será seguramente una baja para Luis Zubeldía en el arranque del torneo, que será el 14 del corriente mes.

El delantero tuvo un último semestre con algunas complicaciones físicas que desembocaron en ausencias dentro del campo. Por otra parte, debido a una suspensión, se perdió la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. Su último encuentro fue ante Vélez, en la revancha de las semifinales del certamen continental.

Con el caso del Laucha Acosta ya son cuatro los contagios en el grupo a lo largo de la pandemia. Anteriormente fueron aislados el entrenador, Zubeldía, también el defensor Leonel Di Plácido y el juvenil Alexander Bernabei.