Los Andes abrochó un nuevo arquero

Agustín Casas firmó su vínculo a préstamo por un año y es nuevo refuerzo del Milrayitas. Llega desde Santamarina de Tandil.

Los Andes se arma para el próximo campeonato en el que buscará el ascenso al Nacional B. En pos de reforzar sus filas, este miércoles anunciaron la llegada de Tomás Agustín Casas, arquero que llega a préstamo por un año desde Santamarina de Tandil.

Con 24 años, el guardameta llega para ganar continuidad y hacerse con un lugar bajo los tres palos del equipo de Lomas de Zamora. Deberá competir con dos jugadores surgidos de Villa Albertina como son Federico Díaz, actualmente el primer arquero, y la promesa Leandro Brey.

En cuanto a su trayectoria, en la última temporada atajó siete partidos como titular en el elenco de Tandil, conjunto en el cual tuvo dos etapas, ya que también vistió los colores de Defensa y Justicia.

Con este nuevo arribo al equipo que conduce Sebastián Salomón, ya son cinco las incorporaciones: Matías González, Matías Vera, Gabriel Cañete y Leandro Lugarzo.