Los Andes presentó tres incorporaciones para la Primera B Metropolitana

Se trata de Matías González, Gabriel Cañete y Leandro Lugarzo, quienes se suman al plantel dirigido por Sebastián Salomón.

Los Andes pisa fuerte en el mercado de pases y sumó tres incorporaciones al plantel de primera, el cual continúa con los entrenamientos en la localidad bonaerense de Cañuelas y prepara los primeros amistosos de la pretemporada.

Las caras nuevas que tiene bajo su órbita el entrenador Sebastián Salomón son el defensor Leandro Lugarzo y los mediocampistas Matías González y Gabriel Cañete, quienes llegan para reforzar un plantel que quiere pelear por volver a ser Nacional.

Lugarzo, de 30 años, es un marcador central con un reciente pasado en Comunicaciones. Surgido de las divisiones inferiores de Lanús, y vistió las camisetas de Almagro,  Brown de Madryn, Deportivo Español, entre otros clubes del ascenso.

El segundo refuerzo es un pedido del técnico: El joven mediocampista Cañete, de 21 años, cruzó la cordillera tras el llamado de Salomón y se pone la camiseta del Milrayitas. Iniciado futbolísticamente en Lanús, viene de vestir los colores de Unión San Felipe de Chile.

Finalmente, otro joven volante de 22 años se suma a las filas de Los Andes. González, proveniente de Almagro, es un viejo conocido del entrenador y llega para sumar a la mitad de la cancha del conjunto de Lomas de Zamora.

Matías Vera podría transformarse en otra incorporación. El juvenil, cuyo dueño del pase es Lanús, tuvo un breve paso por Gimnasia de Mendoza y también vistió la camiseta de Barracas Central. Ya se entrena con el grupo Milrayitas bajo las órdenes del entrenador, quien lo conoce de su paso por el Granate.

Las bajas

Salomón ya tiene las dos pérdidas confirmadas para esta temporada: El defensor Franco Peppino y el delantero Alejandro Noriega ya no son parte de la institución.