Lomas: golpearon y maniataron a un hombre junto a sus hijos

Tras un llamado al 911 y la presencia de efectivos policiales los delincuentes se dieron a la fuga. Lograron aprehender a un hombre por robo calificado y resistencia a la autoridad.

Delincuentes entraron al domicilio de un hombre, lo golpearon y lo maniataron junto a sus hijos, incluso habían cargado el auto con pertenencias de la víctima pero tras la presencia policial se dieron a la fuga. Lograron aprehender a uno de los hombres por robo calificado y resistencia a la autoridad.

Esta mañana efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, en conjunto con el comando de patrullas, la Unidad Provincial de Prevención Local (UPPL) y el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Lomas de Zamora acudieron a una vivienda, ubicada entre las calles de Figueredo y Baradero, en la localidad de Ingeniero Budge, tras un llamado al 911.

En el domicilio se encontraban dos hombres golpeando a Rene Javier Rocha (43) para que entregara el dinero que suponían había en la casa. El hombre estaba maniatado con cinta de embalar junto con sus hija de 20 años y su hijo de 16. Asimismo, en un Renault Duster color bordó, propiedad de Rocha, habían cargado electrodomésticos, pertenencias y dinero.

Los delincuentes se dieron al la fuga por casas aledañas al advertir la presencia policial, sin embargo, tras un operativo cerrojo en la manzana los efectivos lograron la aprehensión de Mauro Gastón Olmo (34) a quien se le incautó en su poder teléfonos celulares y pertenencias de las victima, como por ejemplo llaves del vehículo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) N°11 de Lomas de Zamora.