San Vicente: Berni y Mantegazza presentaron nuevos patrulleros para la fuerza policial

Es en el marco del Plan Integral de Seguridad. Además, se llevó a cabo la presentación de los móviles de la Patrulla Municipal.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en la presentación de 27 nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial de ese distrito.

En un comunicado, se precisó que el acto se desarrolló frente a la municipalidad, en la plaza Mariano Moreno, en el marco del Plan Integral de Seguridad para reforzar la lucha contra la delincuencia.

“En el marco del Plan Integral de Seguridad, recibimos del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, 14 móviles policiales destinados a renovar completamente la flota de la policía bonaerense en el municipio. Este aporte nos permitirá reforzar el patrullaje en las calles y por consecuencia,  prevenir el delito”, precisó la cartera tras el encuentro.

Además, destaca la presentación de los móviles de la Patrulla Municipal. “Es otra herramienta que nos dará la posibilidad de incrementar la seguridad en los barrios del distrito”, completa el distrito en un comunicado.

“Agradecemos al gobernador  Axel Kicillof por esta colaboración y por ayudarnos a acercar respuestas concretas en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, concluye.