Talleres arranca su participación en la Primera B

El conjunto de Remedios de Escalada, que quedó libre en el inicio del Torneo Apertura, visitará este viernes a San Miguel por la fecha 2.

Talleres de Remedios de Escalada, que quedó libre en el inicio del certamen, debutará este viernes en el Torneo Apertura de la Primera B visitando a San Miguel, en el inicio de la segunda fecha del primer torneo, de una temporada sin descensos y con dos ascensos al Nacional.

El cotejo comenzará a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, con el arbitraje de Mariano Negrete.

Talleres, que tiene como entrenador a Rodolfo Della Picca, visitará a un San Miguel, dirigido por Gabriel Torres, que en su debut cayó como visitante frente a la UAI Urquiza por 1-0.

La fecha continuará el sábado con los partidos Argentino de Quilmes-Colegiales, Sacachispas-Defensores Unidos, Acassuso-Villa San Carlos, Cañuelas-Deportivo Armenio y Deportivo Merlo-UAI Urquiza.

El domingo se enfrentarán Flandria-Comunicaciones y el lunes cerrarán Justo José de Urquiza-Fénix. Los Andes tendrá fecha libre.