Lomas: Motoqueros volvieron a movilizarse por la falta de respuesta del Municipio

Fue la sexta protesta que realizaron en repudio de la ordenanza que obliga a sacar un permiso que para que dos personas circulen por moto.

Motoqueros volvieron a movilizarse este martes en Lomas de Zamora para exigir que quede sin efecto la ordenanza que obliga a sacar un permiso para que circulen dos personas por vehículo. La protesta anterior fue el viernes y por no tener “respuestas” decidieron volver a salir a las calles.

En Lomas de Zamora se crean falsas medidas de seguridad contra los delitos recaudando con leyes de tránsito a los motociclistas por llevar acompañante. Hay que perseguir y meter presos a los delincuentes, basta de protegerlos. Dejen de perseguir a los honestos“, reclaman desde el colectivo de motoqueros Las Personas No Se Patentan, quienes iniciaron la convocatoria.

En diálogo con Info Región, la integrante de la agrupación Laura Moyano expresó: “Fue una movilización y corte sorpresa porque no nos dan respuesta a los pedidos de audiencia“.

En misma línea, planteó que “mínimamente” los deberían recibir. “Les pagamos un sueldo, es simple. Por respecto al vecino de Lomas nos tienen que recibir”, reclamó.

Al igual que la movilización previa, la protesta arrancó después de las 17, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 8.700, a la altura de la Municipalidad.