Allanamientos en Villa Centenario: cinco detenidos

Secuestraron un arma de fuego y droga.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo en las últimas horas a cinco personas, en el marco de una investigación por robo bajo la modalidad de motochorros. Se realizaron dos allanamientos, secuestraron un arma de fuego y drogas.

Todo comenzó con un robo que tuvo lugar el 8 de marzo pasado, del que resultara víctima una mujer. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora ordenó una serie de allanamientos luego de establecer, mediante el GPS del celular robado, la dirección de los presuntos responsables.

Los allanamientos, a cargo de efectivos de la comisaría de Villa Centenario, se realizaron en dos objetivos: Ostende al 2000 y Campoamor al 300. En el primer domicilio fueron aprehendidas dos mujeres, de 29 y 24 años, y un varón, de 65. Secuestraron “250 dosis de pasta base, con un guarismo entre contenido y continente de 100 gramos, elementos de corte, balanza de precisión, suma monetaria de 20.000 pesos argentinos”, informaron desde la fuerza.

El segundo procedimiento derivó en la aprehensión de dos varones de 18 y 19 años, el secuestro de un revólver calibre 22 con numeración suprimida, dos teléfonos celulares y una moto Honda Tornado de color blanco, con numeración de cuadro y motor suprimidas.

La causa, caratulada como “Robo agravado modalidad motochorros y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se encuentra en manos de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.