Lomas: “Que no se dediquen a la política si prefieren una plaza a un hospital”

El concejal por el Frente Renovador Ramiro Trezza apuntó contra los concejales de Juntos por el Cambio por las críticas a la construcción de un hospital oftalmológico.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, apuntó contra sus pares de Juntos por el Cambio por los cuestionamientos de ese sector a la construcción del nuevo hospital oftalmológico y dental en Villa Centenario y manifestó que si prefieren una plaza a un centro de salud “que no se dediquen a la política”.

Es triste. Tendrían que hacer una fiesta y aplaudir todos porque se está armando un hospital ¿cómo no van a celebrar desde la oposición? Ahí te das cuenta la insensatez que tienen“, criticó el edil y disparó: “Que no se dediquen a la política si prefieren una plaza a un hospital“.

El jueves pasado, durante la segunda sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante la oposición salió al cruce del oficialismo y acusó de que la obra que se está llevando a cabo en la Plaza de la Familia es “poco transparente” y que se perdería un espacio verde.

Al respecto, Trezza planteó que desde la oposición están queriendo “tener un conflicto donde no lo hay” y que “dicen que hay una clase de sospecha cuando no es así”. “Se están desesperando para ver quién es más opositor entre ellos, entonces comienzan a presentar diversos proyectos criticando algo que realmente hay que aplaudirlo de pie“, insistió en diálogo con Info Región.

Suba de casos

Por otra parte, ante las nuevas restricciones por la suba de los casos de coronavirus, Trezza subrayó que está “convencido” de que la decisión que toma el Gobierno es “la más sensata para combatir la pandemia”.

“La pandemia desde el día uno fue manejada con un nivel de sensatez increíble en la República Argentina”, consideró y evaluó que hoy las medidas son “necesarias”.

“Lomas fue ejemplo de la provincia siendo un distrito, con lo complejo que es y con más de un millón de habitantes, nunca saturó al sistema de salud”, recalcó.

Ganancias

Trezza, por último, valoró la media sanción que obtuvo en Diputados el proyecto de ley de reforma del impuesto a las Ganancias  que fue impulsado por el presidente de la Cámara y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Sergio Massa siempre lo vio con muchísima claridad”, valoró el edil massista y señaló que se trataba de una ley “que había quedado vieja y obsoleta”. “Es una victoria del pueblo trabajador argentino”, sentenció.