Talleres recibe a Cañuelas en un encuentro de necesitados

El partido se jugará a partir de las 17.10 del martes y será televisado por TyC Sports.

Foto: Prensa Talleres.

Con el recuerdo del aniversario de su último ascenso a Nacional B, Talleres de Remedios de Escalada recibirá mañana en el Pablo Comelli a Cañuelas en el duelo que cerrará la quinta fecha del torneo de Primera B. El partido se jugará a partir de las 17.10 y será televisado por TyC Sports.

Ambos equipos naufragan por la mitad inferior de la tabla: Talleres ocupa la décima posición con 4 puntos y Cañuelas, con igual cantidad de unidades, se ubica un escalón más abajo.

El árbitro designado para el encuentro es Juan Pafundi quien será asistido por Natalio Pabon y Diego Romero en las bandas y Wenceslao Meneses como cuarto hombre.

Los de Timote y Manuel Castro recordarán que el 3 de abril de 1988 subieron por última vez al Nacional B tras vencer por penales a Almagro en la final por el ascenso directo que se disputó en el estadio de Huracán tras haber terminado ambos como punteros de la vieja B metropolitana.

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue, la serie se resolvió en los penales, donde los de Escalada se impusieron por 5-3 con goles de Biaín, Jaúregui, Sergio Zanetti, Pizarulli y Quinteros para que los dirigidos por Miguel Ubaldo Ignomiriello tiñeran esa tarde de blanco y rojo.

3 de abril de 1988, la última gran alegría albirroja