Intento de robo y tiroteo en Llavallol: Un chiquito quedó en la línea de fuego

El dramático episodio ocurrió el fin de semana. Delincuentes abordaron a un hombre, quien ingresó a la vivienda y salió con un arma.

Un intento de robo en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fue captado por las cámaras de seguridad. Delincuentes sorprendieron a un hombre que llegaba a su casa en una camioneta, pero ingresó a la vivienda y salió con un arma. Se registró un tiroteo y un pequeño quedó en la línea de fuego. No hay heridos.

El dramático episodio, que toma magnitud por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se registró el sábado a las 23.26 en el cruce de las calles Sastre y Ucrania.

Delincuentes, quienes llegaron a bordo de un auto, sorprendieron a un hombre que llegaba a su vivienda. En la caja de la camioneta había dos hombres y en el interior, una mujer y un niño.

Cuando el conductor vio el auto frenar de forma brusca, salió del vehículo y se metió en la vivienda. Mientras los delincuentes abordan la camioneta, los ocupantes descienden asustados. En ese momento, el hombre sale de la casa con un arma de fuego y comienza a disparar.

El delincuente, que había tomado el volante de la camioneta, responde a tiros. Las imágenes muestran al nene y a la mujer, quienes habían bajado instantes antes del rodado, en medio de la línea de fuego. Ninguno resultó herido.