Fútbol femenino: Lanús no pudo con San Lorenzo

Las dirigidas por Karina Medrano cayeron por 5 a 1 ante el Ciclón. Brenda Varela marcó para el local.

Foto: Club Lanús

El equipo de fútbol femenino de Lanús sufrió este sábado una dura derrota ante San Lorenzo (1-5), en un partido válido por la tercera fecha de la Zona A del torneo Apertura 2021. Brenda Varela marcó el único tanto para el Granate.

Karina Medrano paró en cancha a Ceña; Insaurralde, Paiva, Barreto, Micaela Rodríguez; Taborda, Sosa, González Cuevas; Chiclana, Pavez, Varela.

Brenda Varela rompió el cero y puso en ventaja al local, pero apareció Maricel Pereyra para igualar las cosas (1-1). Las chicas se fueron al descanso con la tranquilidad del empate y la necesidad de conseguir la primera victoria del torneo.

En el complemento, San Lorenzo demostró lo que puede hacer en la cancha y no dio respiro. Y llegaron los goles de Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina.

Así, el Ciclón llegó a la punta de la Zona A y Lanús sigue sin sumar de a tres. El Granate viene de igualar con el SAT y Gimnasia y Esgrima La Plata. El próximo rival en el Apertura 2021 será Boca Juniors, fuera de casa.