Así fue la accidentada detención de la pareja acusada de abusar de una nena en Lanús

Vecinos atacaron a los acusados de violar a una nena y grabar las vejaciones.

Dos personas fueron detenidas el 20 de abril pasado, acusadas de abusar sexualmente de una nena de 12 años y grabar las vejaciones. Cuando los vecinos se enteraron de lo que sucedía, arremetieron a los golpes contra los sospechosos.

La Policía Federal Argentina (PFA) ingresó a la vivienda, ubicada en Bouchard y Donovan de Gerli, partido de Lanús, y retiró a los acusados. En ese momento, una marea de gente se aproximó para atacarlos a golpes. Los efectivos intentaban resguardarlos pero la bronca de los vecinos era evidente e imparable. 

Un familiar de los acusados denunció que una niña de 12 años era víctima de abusos por parte de sus cuidadores, quienes, además, “habrían filmado y distribuido tales actos”, señala el informe policial. Las pesquisas se realizaron siguiendo las pistas de esa imágenes, las cuales fueron provistas tras la denuncia realizada el 13 de abril.

“El allanamiento permitió el rescate de cinco menores de edad en el marco de una investigación por posible abuso y explotación sexual del que habría sido víctima una niña de 12 años. Una mujer y un hombre fueron detenidos en el lugar”, señala el informe, y agrega que los “otros niños, según los indicios advertidos en el lugar, podrían haber sido víctimas de similares tratos”.