Allanamientos en CABA por una entradera en Avellaneda

Se realizaron siete operativos, en los que detuvieron a un hombre de 30 años. Secuestraron varios celulares y un automóvil.

Efectivos de la Policía de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires concretaron, en las últimas horas, una serie de allanamientos por una causa iniciada en abril pasado por el robo a una vivienda de Quinta Galli, partido de Avellaneda. Un detenido y varios elementos secuestrados.

La investigación, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 de Avellaneda, se inició a partir de una entradera que tuvo lugar el 23 de abril pasado en una vivienda ubicada en la calle Elizalde al 200 de Quinta Galli. “A través de filmaciones del C.O.M. Avellaneda, se logra la identificación de los autores y rodado”, informó la Policía.

Así, se realizaron siete allanamientos, todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que detuvieron a un hombre de 30 años, aprehendieron a una mujer por tenencia de estupefacientes, secuestraron un vehículo y hallaron dinero, indumentaria y varios celulares.

El primero tuvo lugar en Espinoza al 300, allí secuestraron un Volskwagen Vento y un teléfono celular; el segundo fue en un departamento de Melo al 300, donde detuvieron a Maximiliano Ezequiel Montero (30) y procedieron al secuestro de cocaína (124,3 gramos), un cargador de pisola calibre 22 con siete municiones, 86 mil pesos y 100 dólares, un teléfono celular, una valija e indumentaria que presuntamente utilizó en el robo (un short y zapatillas). Sobre este acusado pesaban tres órdenes de detención, una de julio de 2018, otra de abril de 2020 y la tercera es de marzo pasado.

El tercer objetivo fue en Brandsen al 1.100, el cuarto en Núñez al 400, también allanaron una vivienda de Palos al 800 y otra de California al 600 (secuestro de un buzo).