Reunión entre Grindetti y Ritondo por Independiente

El Intendente de Lanús y el diputado nacional dialogaron sobre el futuro de la institución de Avellaneda de cara a las elecciones de diciembre.

Dos de los principales referentes del PRO, el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el diputado nacional Cristian Ritondo, se reunieron este jueves en Avellaneda para dialogar sobre el futuro de Independiente de cara a la elección prevista para diciembre.

“Gran encuentro el de esta tarde, donde compartimos miradas sobre el futuro de Independiente, sobre la realidad de la provincia de Buenos Aires y del país”, manifestó el ex ministro de Seguridad bonaerense en su cuenta de Twitter tras su reunión con el jefe de comunal.

Por su parte, Grindetti expresó: “Esta tarde me junté en Avellaneda con Cristian Ritondo para analizar la realidad política y social que estamos viviendo y charlamos sobre la vida de nuestro querido Independiente”.

Ritondo ratificó en las últimas horas que se sumará a un espacio para construir una alternativa en Independiente al oficialismo que lideran Hugo y Pablo Moyano.