Talleres recibe a Colegiales y se juega algo más que tres puntos

El equipo diirigido por Della Picca cuenta con 14 unidades, pero su irregularidad no pasa desapercibida para la dirigencia.

Un irregular Talleres de Remedios de Escalada recibirá mañana a las 15.30 en su estadio de Rosales y Timote a un Colegiales que quiere instalarse en la cima del certamen en un encuentro por la fecha 11 de Torneo de Primera B que será arbitrado por Américo Monsalvo y en el que los locales se juegan algo más que los tres puntos.

El equipo dirigido por Rodolfo Della Picca cuenta con 14 unidades, una cifra interesante en un torneo muy parejo, pero su irregularidad no pasa desapercibida para la dirigencia que observa con preocupación cómo su equipo acumula cuatro triunfos como local, pero, a la vez, suma derrotas de visita y lleva cinco encuentros sin vencer fuera de Escalada,

“El equipo no logró el resultado deseado”, advirtió Osvaldo Fernández, el presidente de Talleres, tras la derrota por 3 a 0 ante Los Andes en su visita a Lomas de Zamora. Una declaración que hace necesario un buen resultado ante el Tricolor para que el Albirrojo logre acomodarse en la tabla y exorcizar espectros.

Por su parte, los visitantes dirigidos por Darío Lema saben que de ganar alcanzarán a J.J. Urquiza en la cima del campeonato y viene entonado tras su triunfo por 3 a 1 en casa ante UAI Urquiza, tercer eslabón de una racha de tres victorias consecutivas que comenzó ante Armenio y siguió con Comunicaciones, vital para sumar 16 unidades que lo acercaron a tres del líder.

Las últimas cinco veces que ambos equipos se enfrentaron, Talleres sumó una victoria contra tres derrotas y un empate.